México

Los restos de al menos cinco personas son hallados en bolsas de plástico en Maltrata, Veracruz

08/08/2019 - 10:33 pm

Los restos humanos fueron hallados a un costado de la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 243, en la localidad El Conejo.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).– Doce bolsas de plástico con restos de personas fueron localizados esta tarde en Maltrata, Veracruz.

De acuerdo con medios nacionales, las bolsas contendrían los restos de al menos cinco personas,  cifra que será confirmada por personal forense de la entidad.

Los restos humanos fueron hallados a un costado de la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 243, en la localidad El Conejo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz expuso en una tarjeta informativa que los cuerpos abandonados podrían ser de personas de otras entidades, por lo que aseguró que se puso en contacto con el Gobierno de Puebla para conocer si tiene información sobre personas desaparecidas que tuvieran características en común.

“La información preliminar indica que los cuerpos, abandonados por los victimarios, son de personas originarias de otras entidades”, indicó la dependencia

La dependencia precisó que las indagatorias se mantienen en curso y autoridades ampliarán la información sobre el caso.

Veracruz se ha caracterizado por los altos niveles de violencia. Tan sólo hoy, familiares de personas desaparecidas concluyeron las búsquedas en una fosa clandestina ubicada en Colinas de Santa Fe , en dicho estado, conocida como la más grande de Latinoamérica, ahí fueron hallados más de 22 mil restos óseos.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video