Breaking Bad se emitió entre 2008 y 2013, sumando un total de 5 temporadas y 62 episodios, convirtiéndose en una de las series más aclamadas de la historia de la televisión, ahora se prepara una nueva película que ya confirmó la actuación de Aaron Paul como Jesse Pinkman.

Ciudad de México, o de noviembre (SinEmbargo).– Después de que se diera a conocer que el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, prepara una película sobre la serie, nuevas confirmaciones se han revelado, entre ellas, que Aaron Paul (Jesse Pinkman) formará parte del elenco.

De acuerdo don información del medio DigitalSpy, la cinta abordará el escape de un hombre secuestrado en su búsqueda por la libertad, lo que podría llevar a que la historia seguirá a Jesse Pinkman después del final de la serie.

Lo anterior podría complementar las declaraciones que realizó Vince Gilligan en febrero de este año para el mismo medio y en las que aseguró que Pinkman pudo haber tenido otro final, incluso feliz.

“Personalmente me gustaría pensar que se escapó porque pagó su deuda 10 veces. Realmente no sé qué debería estar haciendo. Sólo espero que se haya escapado y que conozca a alguien bueno, que no sea un criminal y que no enfrente todo los horrores que vivió. Siempre me gustó ese personaje, tenía una debilidad por él”.

El personaje Jesse Pinkman que sólo se pensaba en un principio para una temporada, encantó al público. Foto: Breaking Bad, Facebook

BRYAN CRANSTON DISPUESTO A SER WALTER WHITE

Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White en la legendaria serie,ha abordado se regreso durante en una entrevista, dejando claro que está dispuesto a retomar el papel que lo catapultó a la fama.

“Parece que hay una versión cinematográfica de Breaking Bad, pero honestamente ni siquiera he leído el guión … No he recibido el guión, no lo he leído”, admitió Cranston durante su aparición en The Dan Patrick Show. “Así que hay dudas sobre si veremos o no a Walter White en esta película”.

El presentador preguntó a Cranston si estaría dispuesto a aparecer en el filme. “Lo haría, lo haría. Absolutamente. Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente”, dijo el actor. “Es un genio y es una gran historia. Y hay muchas personas que sintieron que querían ver una conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas. Y por lo que sé, esta idea profundiza en eso, al menos en un par de personajes que no completaron su viaje”, reveló el intérprete.

Walter White durante la última temporada de la serie. Foto: Especial

Poco se sabe del proyecto, salvo que el filme durará aproximadamente dos horas. Por el momento se desconoce si estrenará en televisión o en cines, así como si será una continuación de la serie, un puente entre Breaking Bad y su precuela Better Call Saul o una nueva historia ambientada en el mismo universo. Todo apunta a que Gilligan dirigirá el filme, y contará de nuevo con Mark Johnson y Melissa Bernstein, productores de Breaking Bad y Better Call Saul.

Breaking Bad se emitió entre 2008 y 2013, sumando un total de 5 temporadas y 62 episodios, convirtiéndose en una de las series más aclamadas de la historia de la televisión. La ficción acumula un total de 13 premios Emmy y 56 nominaciones.

– Con información de Europa Press