México
A FONDO EDOMEX

El cuerpo de una mujer es abandonado en las inmediaciones de la Universidad de Chapingo, en Texcoco

08/11/2018 - 4:55 pm

El cuerpo de la mujer fue arrojado en las inmediaciones de la Universidad Autónoma Chapingo, ubicado en Texcoco, Estado de México.

Ciudad de México, 8 de noviembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– El cuerpo de una mujer fue encontrado este día en las inmediaciones de la Universidad Autónoma Chapingo, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, automovilistas reportaron a las autoridades que junto a un camino que conduce al centro del Municipio de Texcoco, se encontraba un cuerpo envuelto en cobijas.

Elementos municipales confirmaron que el cuerpo era de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, sin embargo no precisaron las causas de la muerte.

La zona quedó acordonada por los uniformados en espera de la llegada de elementos del Ministerio Público, quienes iniciaron con las averiguaciones correspondientes.

El pasado 7 de noviembre se dio a conocer que María del Rosario Pérez García, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue hallada sin vida esta martes en el Municipio de Nezahualcóyot, Estado de México.

La joven había desaparecido el pasado 3 de noviembre después de acudir a una fiesta de Halloween en Santa Martha Acatitla. Apenas el día 5 de este mes, las autoridades de la Ciudad de México habían girado la ficha de búsqueda. Por desgracia, apareció muerta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas