México

Criminales atacan la sede de la PGR en Tamaulipas con armas de alto poder; no hay heridos

08/12/2017 - 8:08 pm

En la caseta de vigilancia es donde se presentaron la mayoría de los impactos, donde al menos tres lograron traspasar el vidrio reforzado.

Foto: Reynosa Código Rojo, Facebook

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Las oficinas de la Procuraduría General de la Republica (PGR) ubicadas Reynosa, Tamaulipas, fueron atacadas con armas de grueso calibre durante la madrugada de este viernes, informaron diversos medios locales.

De acuerdo a datos difundidos por el periódico El Mañana, esta es la tercera vez que disparanb contra la sede de la PGR ubicada en el Boluvar Hidalgo, la altura del kilómetro 211 de la vía Reynosa-Monterrey.

Según datos preliminares, el ataque se registró cerca de las 4 de la mañana y no reportaron personas heridas.

En la caseta de vigilancia, y en una barda, es donde se presentaron la mayoría de los disparos. Al menos tres lograron impactos traspasar el vidrio reforzado.

Foto: Reynosa Código Rojo, Facebook

Hasta el momento la autoridad no ha emitido un posicionamiento oficial sobre los acontecimientos, ni ha detallado el número de casquillos embalados.

EN SINALOA DESPOJAN A PERITO

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- Lo que al parecer fue un intento despojo de una unidad oficial de la Procuraduría General de la Republica (PGR), contra un perito de esa dependencia, dejó una camioneta quemada, en la carretera a Eldorado, en las inmediaciones del Canal 7.

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, el hecho se registró la tarde de este viernes en el momento en que el trabajador de la PGR circulaba por una de las calles del fraccionamiento Terranova, en una camioneta Chevrolet, con logotipos de la dependencia en ambas puertas.

En ese momento, al trabajador se percató que unas personas que viajaban en un vehículo, lo seguían, por lo que imprimió mayor velocidad a la unidad oficial.

Al parecer los hombres comenzaron a dispararle sin hacer blanco en la unidad.

Sin embaro, al circular por la carretera a El Dorado a la altura de El Canal 7, el empleado de la PGR perdió el control de la camioneta y chocó contra unos árboles, y camioneta se incendió.

La camioneta quedó entre un monte, en las inmediaciones del Campo “El Cardenal”.

El empleado logró bajarse de la unidad y pidió refuerzos a sus compañeros, por lo que los delincuentes huyeron de la zona.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos de Culiacán, quienes apagaron la unidad, por lo que el fuego solo consumio la parte frontal de la camioneta.

El trabajador de PGR, de quien solo se dijo se llama Limbert “N”, resultó ileso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas