En Guadalajara, Jalisco, Alfaro ratifica respaldo a AMLO y dice que reconocen su lucha de años

09/03/2019 - 5:29 pm

Desde Guadalajara, capital del estado que gobierna, el Gobernador Enrique Alfaro dijo que en Jalisco el Presidente es respetado, “por la lucha que ha dado por tantos años, tiene nuestro reconocimiento”, comentó.

Esta tarde, desde la capital jalisciense, el Presidente de la República encabezó la entrega de apoyos de los Programas para el Bienestar, por la mañana estuvo en Encarnación de Díaz, donde insistió en que se liberarán muchos fondos para el desarrollo y va a permitir apoyar a los productores de leche, porque se tomó la decisión de ayudarlos, porque no sólo imperó la corrupción sino que aplicaban una política para favorecer a productores del extranjero.

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).- Desde Guadalajara, Jalisco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió que su Gobierno significa un “cambio de régimen” y que su principal objetivo es eliminar la corrupción. Allí, el Gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, le indicó que Jalisco que respeta al Presidente “por la lucha que ha dado por tantos años”.

“Por eso estamos seguros que vamos a sacar a nuestro pueblo de la marginación y la pobreza y vamos a sacar a nuestro querido México del atraso en el que se encuentra; ya se está aplicando la fórmula de no permitir la corrupción y los lujos en el Gobierno”, señaló.

Acompañado del Gobernador Alfaro, el Jefe del Ejecutivo encabezó esta tarde la entrega de apoyos de Programas para el Bienestar.

El tabasqueño también hizo un llamado para dignificar la educación pública, e informó que en Jalisco se crearán cuatro nuevas universidades públicas. Además destacó que el sector salud será mejorado, “porque está muy mal el servicio de Salud Pública, con decirles que está pero la atención a la salud que la educación”, enfatizó, y recordó su compromiso de basificar a los trabajadores de la salud.

El político tabasqueño estuvo esta mañana en Encarnación de Díaz, también en Jalisco, donde insistió en que se liberarán muchos fondos para el desarrollo y va a permitir apoyar a los productores de leche, porque se tomó la decisión de ayudarlos, porque no sólo imperó la corrupción sino que aplicaban una política para favorecer a productores del extranjero.

Por su parte, el Gobernador Alfaro, que también acompañó al López Obrador en el acto en Guadalajara, recordó nuevamente que en Jalisco el Presidente es respetado, “lo respetamos por la lucha que ha dado por tantos años, tiene nuestro reconocimiento”, comentó.

“Tenemos un reto enorme, tenemos el reto de la reconciliación, tenemos el reto de trazar el camino para que el país salga adelante”, expresó el Gobernador.

Por su parte, la Secretaria del Bienestar, Maria Luisa Albores, indicó que Jalisco en 2.5 millones de habitantes no cuentan con ingresos suficientes, por ello, la dependecia a su cargo apoyará con los Programas del Bienestar para ayudar a cerrar la brecha de desarrollo que existe entre las diferentes regiones del estado.

Además señaló que los programas, que ahora serán entregados directamente a los beneficiarios y no vía intermediarios, contribuirá a eliminar la corrupción y verdaderamente apoyar a quienes lo necesitan.

Presentación de los Programas Integral de Bienestar, el Go

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas