En un video compartido a través de redes sociales puede verse el momento en el que un hombre armado sube a una ruta de transporte público.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 9 de abril (PeriódicoCentral).- Ni el COVID-19 detienen a los ladrones; aunque la pandemia de coronavirus ha provocado que disminuya el número de usuarios de rutas de transporte en Puebla, no han disminuido los robos y asaltos.

En un video compartido a través de redes sociales puede verse el momento en el que un hombre armado sube a una ruta de transporte público sobre la calle 68 Poniente entre la 15 y 17 Norte, a la altura del mercado Hidalgo.

En el video puede verse perfectamente cómo el sujeto sube al camión que no se encuentra lleno, se sienta, saca el arma y amenaza primero a unas pasajeras para después ir en contra del conductor y quitarle la cuenta del día.

A pesar de la pandemia, robos a rutas del transporte siguen en Puebla

#VIDEO 📲 Ni el #coronavirus detiene a los rateros, este sujeto asaltó a los usuarios del transporte público en la 68 Poniente entre 15 y 17 Norte a la altura del mercado Hidalgo.Más información en 👇 https://bit.ly/39XLHDY

Posted by Página Negra Puebla on Thursday, April 9, 2020

Después de llevarse lo que puede y guardárselo en las bolsas se esconde la pistola al frente del pantalón, roba algunas monedas más y se baja del camión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.