A FONDO EDOMEX

Sujeto intenta asaltar una pastelería en Almoloya de Juárez, Edomex; encuentra la muerte

09/05/2020 - 7:57 am

El sujeto entró junto con su cómplice a asaltar la pastelería; sin embargo, el encargado se resistió, y entre el forcejeo disparó en contra del delincuente. Su cuerpo quedó tendido dentro del negocio, mientras que el cómplice huyó.

Ciudad de México, 9 de mayo (AFondo).- Luego de entrar a robar una pastelería, un presunto delincuente fue asesinado a balazos, su cómplice huyó y una persona resultó lesionada. Los hechos ocurrieron en la zona centro del municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

El sujeto de unos 30 años de edad llegó junto con otro individuo hasta la calle Insurgentes para despojar al encargado del local; sin embargo, se dio un forcejeo, eran alrededor de las 17:00 horas de este viernes.

Ahí el ladrón recibió varios disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó al interior del inmueble con razón social La Gota de Miel, su acompañante se dio a la fuga de acuerdo con los reportes de la policía local.

Al llegar, paramédicos de Protección Civil municipal trasladaron a un herido hasta un hospital, el cuerpo no fue identificado; al lugar llegaron decenas de vecinos para saber lo que ocurrió.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad pública quienes esperan la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver, según los reportes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas