AS MÉXICO

Dwayne Johnson comparte el reparto de la cinta animada Super-Pets

09/06/2021 - 7:00 pm

A pesar de que no se ha confirmado qué personajes interpretarán el resto del reparto, sí sabemos que en la película aparecerán también personajes como Streaky el Supergato, Comet, el caballo de Supergirl, o Jumpa, el canguro volador de Wonder Woman.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 9 de junio (AS México).- Recientemente saltaba la noticia de que Warner Bros. y DC preparaban una adaptación de los cómics de Super-Pets, las desenfadadas aventuras de varias mascotas de superhéroes, también con superpoderes, con Dwayne Johnson prestando su voz a Krypto, el Super-Perro que tiene poderes similares a Superman. Ahora, ha sido el propio actor quien ha compartido un primer teaser animado confirmando el resto del reparto de voces, incluyendo nombres tan llamativos como Keanu Reeves, John Krasinski, Kevin Hart o Diego Luna, entre otros.

Así, y a través de un breve aunque ameno teaserb tráiler en el que ya vemos al propio Krypto de Dwayne Johnson, se ha confirmado el resto del reparto que prestará sus voces a los principales protagonistas de la película, todo ello con el mítico tema de Superman de John Williams de fondo. Y entre los nombres más llamativos se encuentran Kevin Hart, que co-protagonizará el filme como Ace el Bat-Sabueso junto a otros nombres como Keanu Reeves, John Krasinski, Diego Luna, Kate McKinnon, Vanessa Bayer o Natasha Lyonne.

A pesar de que no se ha confirmado qué personajes interpretarán el resto del reparto, sí sabemos que en la película aparecerán también personajes como Streaky el Supergato, Comet, el caballo de Supergirl, o Jumpa, el canguro volador de Wonder Woman. Las historias de los Super-Pets, dirigidas a un público más infantil, forman el grupo llamado Legion of Super-Pets, a través de la representación de las franquicias más famosas de DC en forma de mascotas con superpoderes.

Dirigida por Sam Levine con la producción del propio Dwayne Johnson a través de su productora Seven Bucks Productions, DC League of Super-Pets tiene previsto su estreno en cines el 20 de mayo de 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas