Protagonistas de Breaking Bad anuncian el lanzamiento de su marca de mezcal “Dos Hombres”

09/07/2019 - 5:59 pm

Después de varios días de especulación sobre nuevos detalles de la cinta de Breaking Bad, este día Aaron Paul compartió en Instagram más imágenes con las que anunció el lanzamiento de la bebida.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- La espera terminó. Bryan Cranstron y Aaron Paul por fin acabaron con los rumores y revelaron que lanzarán su propia marca de mezcal que llevará por nombre “Dos Hombres”.

Después de varios días de especulación sobre nuevos detalles de la cinta de Breaking Bad luego de que ambos actores publicaron una serie de fotos en sus redes sociales, este día Aaron Paul compartió en Instagram más imágenes con las que anunció el lanzamiento de la bebida.

“Hablábamos de la vida y de cómo podríamos emprender la aventura juntos.  Fue la experiencia de nuestras vidas grabar juntos Breaking Bad, y realmente construimos un vínculo muy especial”, dijo el actor que interpreta a Jesse Pinkman.

View this post on Instagram

A post shared by Aaron Paul (@aaronpaul)

Paul reveló que la idea surgió hace 10 años cuando ambos actores se encontraban en un bar de sushi en la ciudad de Nueva York.

El actor dijo que después de pensarlo por un largo tiempo emprendieron un viaje rumbo a Oaxaca para crear su propia mezcla artesanal.

“Conocimos gente increíble en el camino, y después de una extenuante búsqueda a través del magnífico paisaje, encontramos nuestro lugar”, reveló el actor.

En días pasados, la dupla de actores publicó la misma imagen a través de sus respectivas cuentas en redes sociales. “Pronto”, comentaban ambos en una imagen en la que aparecían dos burros y que hicieron saltar todas las alarmas sobre si finalmente habría noticias frescas sobre la cinta basada en Breaking Bad.

Con la llegada de la película que tendría a Pinkman como protagonista central (con la aparición de Cranston), bajo la dirección de Vince Gilliang -creador de la serie-, los mensajes en redes sociales de ambos han aumentado los posibles rumores (e ilusiones) de los fans publicando una nueva imagen en la que, esta vez sí, aparecen los dos y que podría dejar algunas pistas sobre el regreso de sus personajes en la cinta que estrenará Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas