Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Pánuco, cuando los agresores presuntamente dispararon contra el copiloto de la camioneta donde viajaba la mujer para luego llevársela. Debido a los gritos de la víctima, la policía local arribó lugar para auxiliar a la mujer y trasladarla a un hospital.  

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Una mujer evitó ser víctima de secuestro en calles de Veracruz, según se observa en un video difundido a través de redes sociales este martes.

La grabación muestra a dos sujetos afuera de una camioneta blanca, estacionada y con las puertas abiertas. Ambos intentan subir a una mujer al vehículo mientras ésta grita y con ayuda de sus piernas logra resistirse.

Hacia el final del material audiovisual parece que la mujer muerde la mano de uno de sus potenciales captores.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Pánuco cuando los agresores presuntamente dispararon contra el copiloto de la camioneta donde viajaba la mujer para bajarla a la fuerza.

Debido a los gritos de la víctima, la policía local arribó lugar para auxiliar a la mujer y trasladarla a un hospital cercano.

Según la información disponible, la mujer tendría 32 años de edad y supuestamente es una de las dueñas de Gasolineras Aburto en el citado municipio.