VIDEO: Una camioneta arrolla a dos motociclistas en Cuatitlán Izcalli, Edomex, y huye del lugar

09/07/2019 - 8:51 pm

El video que muestra el accidente entre una camioneta y dos motociclistas fue captado por una cámara de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).–Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que una camioneta particular y dos motociclistas chocaron en la colonia Lomas de San Francisco Tepojaco en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

El video fue captado por una cámara de vigilancia conectada al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) del Estado de México.

Según las imágenes captadas, se puede ver cómo una camioneta busca dar una vuelta sobre la avenida cuando dos motociclistas que viajaban en el carril de alta velocidad se derraparon, lo que ocasionó el impacto.

Los motociclistas salieron disparados de sus motocicletas.

 El conductor de la camioneta huyó del lugar,  pero testigos acudieron a auxiliar a los motociclistas accidentados.

En el vídeo se puede apreciar cómo arribaron a la escena del accidente una camioneta de la Secretaría de Seguridad del Estado con elementos municipales y personal de Protección Civil para resguardar el sitio.

También llegó una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos para brindarles los primeros auxilios a los motociclistas lesionados y posteriormente trasladarlos a las instalaciones de la institución para su atención.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas