Al lugar acudieron Bomberos y elemento de Protección Civil, así como una unidad forense de la Fiscalía General del Estado. Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan confirmar este hallazgo y se proporcione más información al respecto.

Por Magarely Hernández

Puebla, 5 de septiembre (Central).- Otro cuerpo, aparentemente de una mujer, fue localizado la tarde del pasado sábado en el pozo ubicado en la localidad de Santa María Tianguistenco, perteneciente al municipio de Huejotzingo donde el pasado 21 de julio fue encontrado sin vida Luis Fernando Tinoco Cervantes, el delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) que fue privado de su libertad cuando viajaba en un Ford Mustang.

El hallazgo se debió a que agentes de la Fiscalía General del Estado continúan realizando diligencias en el lugar pues los cuerpos íntegros fueron encontrados en un pozo de más de 30 metros de profundidad y existe un segundo que mide el doble.

Además, el Fiscal Gilberto Higuera Bernal reveló que se habían encontrado más restos humanos por lo que se iba a seguir trabajando en la zona.

Tras dar aviso, al lugar acudieron Bomberos y elemento de Protección Civil, así como una unidad forense de la Fiscalía General del Estado. Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan confirmar este hallazgo y se proporcione más información al respecto.

Cabe recordar que el primer hallazgo ocurrió el 21 de julio, cuando las autoridades buscaban al delegado de la SGG, mismo que fue encontrado sin vida, amarrado de pies y manos y envuelto en una cobija al fondo del pozo; sin embargo, junto a él estaban otros cinco cuerpos.

A unos metros de este pozo se encontró un segundo y aunque trascendió que el número de cuerpos había aumentado, el 25 de ese mismo mes, en rueda de prensa, la Fiscalía General del Estado aclaró que en total fueron encontrados seis cuerpos íntegros y más restos humanos.

El primer pozo mide más de 30 metros de profundidad y el segundo el doble, por lo que se iba a seguir trabajando en la zona hasta concluir con las diligencias correspondientes.

Por estos hechos se detuvo a Ricardo “N”, alías “El Chilango”, presunto líder de la banda dedicada al robo de vehículo, transporte de carga y a 13 de sus cómplices, quienes se encuentran en prisión vinculados a proceso por los delitos de secuestro agravado, robo, detentación de vehículo robado y portación de arma de fuego sin licencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.