Zemmoa dará probadita de su nuevo disco en “Tráfico, aniversario 2”

09/10/2015 - 8:50 pm

México, 9 Oct (Notimex).- La cantante Zemmoa participará en una gran fiesta en la Ciudad de México: “Tráfico, aniversario 2”, en la que compartirá el escenario con la agrupación de música dance Hercules and Love Affair, y dará una probadita de su disco “Nada nos va a vencer”.

En entrevista con Notimex, Zemmoa dio a conocer los detalles de este evento que se realizará este 10 de octubre en esta ciudad, y en el que participarán amigos como Juan Soto, quien además es productor de su actual álbum.

“Estoy emocionada porque es como una fiesta entre amigos, con muchas sorpresas incluidas”, abundó la cantautora.

“Yo casi no hago presentaciones porque estaba muy inmersa en lo que es mi nuevo disco, sin embargo en el cartel de ´Tráfico´, hay muchos amigos tan queridos y decidí acompañarlos”, expresó.

Destacó que esta reunión le resulta muy grata, además que habrá varias sorpresas, entre ellas, una probadita de su nuevo disco “Nada nos va a vencer”, en el que plasma el buen momento por el que atraviesa.

“Este disco es una oda al amor y el positivismo”, dijo la artista, quien presentará este material en noviembre próximo, al igual que su sencillo “Hombre de hojalata”, que ya cuenta con su respectivo video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas