El VIDEO de una niña peleadora de Jiu Jitsu impresiona en la red por su capacidad para pelear

09/12/2017 - 3:02 pm

El video de una peleadora de Jiu Jitsu rompe con estereotipos y se viraliza en la red tras someter a un rival varón de mayor peso.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- Un video de la peleadora de Jiu Jitsu Danielle Kelly se viraliza en Facebook por su impecable técnica y agilidad para pelear.

El video publicado el 24 de noviembre se ha vuelto viral en los últimos días ya que la peleadora asombra a los usuarios de las redes por su capacidad de lucha, cuestión que evidencia al pelear con un contrincante varón de mayor peso.

Durante la pelea Kelly realiza una finta a su oponente para después tener control sobre él y finalizarlo con la técnica “Mata Leones”.

El video de la infante causó polémica en las redes ya que algunos usuarios aseguraron que no es lo mismo pelear en las calles que en un tatami. Sin embargo, el video rompe con estereotipos como asegura una usuaria que comentó el video y dijo “ser violenta es necesario en una realidad que nos violenta a diario, tenemos que aprender a defendernos también”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas