La modelo venezolana Rossana Gil, de 29 años, desaparece en Guadalajara, Jalisco

09/12/2021 - 7:03 pm

La modelo llevaba cuatro años viviendo en Guadalajara, y fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre. Tiene un tatuaje en la muñeca derecha con el nombre “Oswaldo”, mide 1.78 metros y es de tez morena.

Saltillo, 9 de diciembre (Vanguardia).– La modelo venezolana Rossana Gil, excandidata a Miss Venezuela Mundo 2015 cumple 20 días desaparecida, la joven de 29 años de acuerdo con su familia y amigos se encontraba trabajando como modelo en Guadalajara.

Rossana Guillermina Gil Betancourt radicaba desde hace cuatro años en Guadalajara y fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre en el Hard Rock Guadalajara, ubicado en Avenida Ignacio L. Vallarta, cerca del centro histórico de Zapopan.

Familiares y amigos han pedido a través de redes sociales el apoyo de la gente para poder localizar a la modelo que mide 1.78 metros, es de tez morena, de complexión delgada, cabello castaño claro y como señas particulares tiene un tatuaje en la muñeca derecha con el nombre “Oswaldo”.

Según reportó el portal Elfarandi informó que Rossana desapareció, sin decir nada a su familia y a través del hashtag #rossanagildesaparecida se ha pedido ayuda en la difusión del cartel con las señas particulares de la venezolana.

View this post on Instagram

A post shared by Venezuela Anuncia (@venezuelaanuncia)

Rossana Gil nació en Maracay, en el estado Aragua de Venezuela. A los 23 años compitió por primera vez en un certamen de belleza. En 2015 la modelo ganó Miss Aragua, formando parte de la academia de Katty Pulido, la agencia de modelos más importante del país, de donde han surgido sus más exitosas reinas de belleza.

La joven también concursó en Miss Venezuela Mundo de 2015, aunque no lo ganó fue de las favoritas del público, por lo que decidió darle fin a esta parte de su vida y fue cuando decidió emigrar a México, lugar en donde esperaba encontrar mejores oportunidades laborales.

Desde el 3 de diciembre comenzó una campaña en redes sociales para localizar a la Miss Venezuela, compartiendo algunas fotografías y videos públicos de los concursos en los que participó.

Asimismo, han solicitado ayuda a diferentes influencers para que compartan la foto de Rossana y se vuelva viral su desaparición.

“Hola, estamos necesitando el apoyo para difundir la desaparición de #rossanagildesaparecida una joven modelo venezolana radicada en México la cual fue vista por última vez Guadalajara hasta ahora no se sabe su paradero. Gracias, a quienes puedan apoyar”, escribió la usuaria @mulanlatina.

“PARAÍSO DE LAS DESAPARICIONES”

La Comisión Nacional de Búsqueda actualizó sus cifras sobre personas desaparecidas en la entidad la cual superó ya los 15 mil desaparecidos, llama la atención más de 390 casos en Tlajomulco registrados desde el 1 de noviembre a la fecha.

De acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, desde septiembre de 2020 hasta el 8 de diciembre de 2021 han desaparecido 4 mil 28 personas.

Esto significa que en estos poco más de 15 meses, en promedio se ha registrado una persona desaparecida cada dos horas con 42 minutos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas