México
A FONDO EDOMEX

Una avioneta se desploma en Atizapán, Edomex, y deja al menos dos personas muertas

10/02/2019 - 4:43 pm

Según la información disponible, la aeronave Cessna con matrícula XB-OWS, pertenece a la escuela de aviación de “Aire”. La aeronave cayó cerca del Aeropuerto Nacional Jorge Jiménez Cantú, en Atizapán, Estado de México.

Estado de México, 10 de febrero (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Dos personas perdieron la vida tras el desplome de la aeronave en la que viajaban.

El percance ocurrió a dos kilómetros de la pista del Aeródromo de Atizapán de Zaragoza; de acuerdo con reportes preliminares, fue alrededor de las 14:20 horas que cayó esta aeronave tipo Cessna C150, matrícula XB-OWS, perteneciente a la Escuela de Aviación “Aire”.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance y corresponderá a la Dirección General de Aeonáutica Civil determinarlas.

Dos personas perdieron la vida en el percance. Foto: A Fondo Edomex

Según información de medios nacionales, la aeronave cayó a aproximadamente dos kilómetros del aeródromo.

La avioneta habría caído alrededor cuando los tripulantes, presuntamente un instructor y un alumno, realizaban labores de entrenamiento.

Y AYER EN ZINACANTEPEC

 

Una avioneta de una escuela de aviación se desplomó en un terreno de cultivo ubicado en la comunidad de Barrio México, en el Municipio de Zinacantepec, en el Estado de México. Los tripulantes sufrieron lesiones leves.

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave Cessna con matricula XB-OZF, pertenece a la escuela de aviación Capacitación Integral Aérea, con sede en la Ciudad de Toluca, se desplomó la tarde de este sábado alrededor de las 16:40 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas