Eleazar Gómez reaparece junto a su familia luego de dejar la cárcel

10/05/2021 - 5:27 pm

Actualmente, el actor y cantante sigue su proceso legal en libertad por haber agredido físicamente a su expareja la modelo Stephanie Valenzuela.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Este 10 de mayo, Día de las Madres, el actor Eleazar Gómez compartió una fotografía con su mamá en la que agradeció poder estar con ella. Actualmente el actor sigue su proceso legal en libertad por haber agredido físicamente a su expareja la modelo Stephanie Valenzuela.

A través de su cuenta de Instagram, el actor y cantante subió dos fotografías, una con su madre Melisa Sánchez y otra con su hermana Zoraida Gómez.

“¡Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa! ¡Mi Amor eterno! ¡Te amo con todo mi corazón! Feliz día de las Madres”, escribió el actor.

La reaparición de Eleazar Gómez Eleazar Gómez en redes sociales se dio después de estar preso durante cinco meses. El actor pidió disculpas a su expareja Stephanie Valenzuela por las agresiones físicas que cometió en su contra.

Mediante un video compartido en sus redes sociales y de una duración de poco más de un minuto, Gómez cumplió con la disculpa pública derivada de la Suspensión Condicional de Proceso por el delito de Violencia Intrafamiliar Equiparada.

Eleazar Gómez compartió fotografías con su hermana y su mamá. Foto: Especial.

“Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de cinco meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, dijo el actor al inicio del video.

Además de ofrecerle una disculpa a la cantautora peruana, también envío un mensaje a las mujeres que pudieron sentirse agredidas por su conducta.

“Ahora en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento. Quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”.

“Hoy después de estos cinco meses muy difíciles quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”, puntualizó.

El 25 de marzo se dio a conocer que seguiría el proceso en libertad condicional luego de que el actor de 34 años reconoció su culpabilidad y le ofreció a Stephanie la reparación del daño.

El pasado 5 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a Valenzuela. Fue detenido en la Colonia Nápoles luego de que vecinos de la pareja pidieran apoyo a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de la también modelo.

No es la primera vez que a Eleazar Gómez se le capta en una situación violenta con alguna de sus parejas. En el 2014, el actor salió a relucir por una discusión que mantuvo con la cantante Danna Paola, quien en ese entonces era su novia, en un cine de la Ciudad de México.

Eleazar Gómez es reconocido por su participación en las telenovelas Atrévete a soñar, Las tontas no van al cielo y Rebelde, además de su carrera como cantante.