Amazon Prime comparte el primer tráiler de la serie de comedia Todo por Lucy

10/05/2022 - 9:02 pm

La versión más moderna de la exitosa serie de comedia de los años 50, I Love Lucy, llegará a la plataforma de streaming de Amazon el próximo 20 de mayo.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Amazon Prime Video compartió el primer tráiler oficial de la serie de comedia Todo Por Lucy, una versión moderna la serie clásica I Love Lucy.

A través de sus redes sociales y su canal de YouTube, la cuenta oficial de la plataforma de streaming de Amazon compartió el primer adelanto de la serie protagonizada por Natalia Téllez y Daniel Tovar.

En esta nueva serie de 10 episodios, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez (Después de Ti) interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar (Mirreyes Vs. Godínez) tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andrés Zuno (Al Diablo con los Guapos) y Daniel Haddad (La Búsqueda) interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

Daniel Tovar y Natalia Téllez en el promocional de la película Todo por Lucy. Foto: Amazon Prime Video.

La serie de los años 50 se transmitió desde 1951 a 1957 y se posicionó como la más vista en Estados Unidos durante cuatro temporadas. Fue retransmitida en numerosos países y ganó importantes menciones, entre ellas cinco premios Emmy.

La comedia llevó la fama a su actriz principal Lucille Désirée Ball Morton, conocida como Lucille Ball, quien cautivó al público demostrando sus habilidades como intérprete cómica.

Desarrollada y producida por Endemol Shine Boomdog, con Leonado Zimbrón (Subete a mi moto) como productor ejecutivo y Joe Rendon como showrruner, Todo por Lucy llega este 20 de mayo a Prime Video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas