Broly, un antiguo Saiyajin, será el villano en la nueva película de Dragon Ball Super

10/07/2018 - 10:00 pm

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, adelantó que los espectadores podrán ver combates y describir “los caminos del destino que llevaron a Gokú, Vegeta y Broly tener un encuentro”, además, dijo que la historia también contempla la aparición de Freezer.

Con el mensaje “el legendario Saiyajin aparece”, Toei Animation confirmó hoy en su cuenta de Twitter la aparición de Broly. Foto: Especial.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).– El estudio de animación a cargo de las películas de Dragon Ball anunció hoy el título de la próxima película: Dragon Ball Super: Broly,  que tendrá como villano a Broly, un legendario Super Saiyajin que ya había aparecido antes en la serie animada japonesa.

Con el mensaje “el legendario Saiyajin aparece” Toei Animation confirmó hoy en su cuenta de Twitter la aparición de Broly, el personaje conocido por mostrar el poder de un Super Saijan Bersek , una transformación donde el guerrero pierde totalmente el control de su poder.

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama opinó sobre esto en el sito web oficial de la serie:

“He escuchado durante estos días, que él no solamente es popular en Japón, sino que también lo es cruzando los mares. Basado en esto, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película”

Toriyama prometió no decepcionar a los fans con la incorporación de este Saiyajin que sólo ha aparecido en las viejas películas del anime. Adelantó que los espectadores podrán ver combates y describir “los caminos del destino que llevaron a Gokú, Vegeta y Broly tener un encuentro”, además, dijo que la historia también contempla la aparición de Freezer.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en cines de Japón el próximo 14 de diciembre  y en América Latina el 24 de enero del 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas