Los 4 que intentaron secuestrar a una mujer en Veracruz son detenidos, gracias a VIDEO en redes

10/07/2019 - 4:57 pm

La Secretaría de Seguridad de Veracruz detuvo a cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo que habría intentado secuestrar a una mujer a plena luz del día en el centro de Pánuco, al norte de Veracruz, cerca de la frontera con Tamaulipas. La agresión quedó grabado en un video difundido en en redes sociales.

Veracruz, 10 de julio (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad de Veracruz, informó que detuvieron a los integrantes de un grupo delictivo que intentaron secuestrar a una mujer a plena luz del día en el centro de Pánuco, al norte de Veracruz, cerca de la frontera con Tamaulipas.

El vídeo muestra a dos sujetos afuera de una camioneta blanca, estacionada y con las puertas abiertas. Ambos intentan subir a una mujer al vehículo mientras ésta grita y con ayuda de sus piernas logra resistirse.

Hacia el final del material audiovisual parece que la mujer muerde la mano de uno de sus potenciales captores.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Pánuco cuando los agresores presuntamente dispararon contra el copiloto de la camioneta donde viajaba la mujer para bajarla a la fuerza.

Gracias a los vídeos difundidos a través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad del Estado trabajó en coordinación con las fuerzas policiales para darle seguimiento al caso; localizando y asegurando el vehículo usado con el que se intentó perpetrar el secuestro de la mujer que, presuntamente es es una de las dueñas de Gasolineras Aburto en el citado municipio.

Así como también fueron detenidos los presuntos responsables; se les decomisaron armas y drogas.

Se sabe que este grupo delictivo opera en la zona con total impunidad; clara muestra de esto es el intento de crimen a plena luz del día; sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha girado ninguna orden de aprehensión con el argumento que aún continúan las investigaciones.

Ante esta situación, los pobladores de Pánuco temen por su seguridad, pues consideran que en caso de ser liberados, este grupo delictivo vuelva a reincidir con más delitos en la zona.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas