Hombre comparte FOTOS de un Videocentro todavía abierto en una calle del Edomex; se vuelve viral

10/07/2020 - 5:20 pm

Videocentro fue una distribuidora que ofrecían a sus miembros renta y venta de películas y series por catálogo.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- Usuario compartió fotos del último Videocentro que se resiste a cerrar después años en el que el streaming llegó para  sustituir la venta y renta de películas en establecimientos.

Imágenes publicadas en Twitter por el usuario @Grajeda muestra el establecimiento de renta de películas por catálogo aún abierto. El videocentro se encuentra ubicado en la colonia Viveros del Valle en Tlalnepantla, Estado de México.

“Amigos. Ayer descubrí el último VideoCentro existente en todo México y creí importante compartírselos”, escribió el usuario.

La noticia sorprendió a muchos usuarios que recuerdan el lugar con nostalgia, incluso algunos compartieron fotos de las tarjetas que se les daban a las personas cuando se suscribían como miembros a estos videoclubs.

Otro usuario a través de Twitter compartió un video en dónde muestra en este entonces, el comercial de Videocentro.

Asimismo, otros usuarios comentaron que existen otros Videocentro en el país, dos en Lagos de Moreno, Jalisco, Emiliano Zapata, Tabasco y otro en Nava, Coahuila.

Videocentro fue una distribuidora que ofrecía a sus miembros renta de películas y series, algunos de los filmes que se encontraban en el lugar también se encontraban a la venta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas