México

VIDEO muestra el momento en el que un supuesto sobrino de Osiel Cárdenas es ejecutado

10/10/2016 - 5:21 pm

Las autoridades indicaron que la víctima, herida de bala en el cuello, fue identificada como Mauricio Pérez Castro, de 35 años, quien viajaba con Daniela Solares Meade, de 31 años, y dos niños, de 10 y 6 años. Sin embargo, una fuente allegada a las investigaciones informó de manera extraoficial que el asesinado sería “El Manny”, sobrino de Cárdenas Guillén.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- El conductor de un Mercedes Benz fue ejecutado a tiros el pasado sábado en el acceso de la colonia Residencial La Escondida, en Monterrey, Nuevo León. Versiones extraoficiales indicaron que se trataba de Manuel Cárdenas Medina, “El Manny”, sobrino del narcotraficante Osiel Cárdenas Guillén.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que el vehículo de color negro se detiene en la caseta de vigilancia para que el guardia registre su ingreso. En cuestión de segundos, un Jetta gris se le empareja y, por el lado del copiloto, un hombre dispara contra el conductor del Mercedes.

Tras el ataque, el hombre herido aceleró su vehículo hasta que se estrelló contra una minivan estacionada y el muro de una casa. Mientras que el Jetta fue reversa para después incorporarse a la Carretera Nacional.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron a las 19:53 horas del sábado en el cruce de las calles Los Álamos y Los Fresnos, pero el video captado por las cámaras de seguridad indica que fue a las 18:44 horas.

Las autoridades indicaron que la víctima, herida de bala en el cuello, fue identificada como Mauricio Pérez Castro, de 35 años, quien viajaba con Daniela Solares Meade, de 31 años, y dos niños, de 10 y 6 años.

Sin embargo, una fuente allegada a las investigaciones informó de manera extraoficial que el asesinado sería “El Manny”, hijo de un hermano del líder del Cártel del Golfo, actualmente preso en Estados Unidos.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video