Fin de semana chelero en la CdMx: Cerveza México llega a su octava edición

10/11/2017 - 12:04 am

Cerveza México es la exposición más importante de esta industria en Latinoamérica. Su octava edición, se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en la CdMx.

Ciudad de México, 10 de noviembre (Sinembargo).– Cerveza México comenzó como un pabellón dentro de la Expo Café y el Gourmet Show, que creció tanto hasta tener su exposición independiente y este 2017 contará ya con más de 120 expositores.

Con los 4 mil 800 metros cuadrados del Pepsi Center como escenario, Cerveza México es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vive la experiencia más completa en México sobre esta bebida.

La componen tres eventos: la exposición, el congreso y la competencia.

En la expo de este fin de semana, habrá más de 150 cervezas de diferentes aromas, sabores, estilos y texturas de todos los estados del país, que permiten que la rueda de la industria artesanal siga girando.

Durante el congreso habrá pláticas de productores locales para hablar sobre los casos de éxito, estándares de calidad, tales como Propaganda Brewing, Loba, Cebada Malteada, Cholula y Aguamala.

Finalmente, la competencia tiene por objetivo el reconocer y premiar la calidad de las cervezas comerciales, artesanales e industriales, que tienen su venta en México.

El año pasado la ganadora fue la Flanders Red Ale de la cervecería Wendlandt, de Baja California, una sour beer o “de fermentación espontánea”.

LA FIESTA SIGUE EN HOP

Imagen: Hop The Beer Experience

Como parte de las actividades paralelas, la cervecería Hop The Beer Experience en la Ciudad de México, logró juntar 50 diferentes cervecerías de todo el país en un solo lugar.

Estarán presentes la cervecería Cru Cru, Fauna, Urbana, Agua Mala, 6 Hileras, Hércules, La Chingonería, Colima, Cholula, Propaganda, Error de Diciembre, La Bru, Escollo, Insurgente y Patito, entre otras.

CERVEZA MÉXICO

¿Dónde? Pepsi Center. WTC. Calle Dakota s/n, Col. Nápoles.

¿Cuándo?  Viernes 10, sábado 11 de noviembre de 12:00 a 22:00 horas y Domingo 12 de Noviembre del 2017 de 12:00 a 19:00 horas.

¿Cuánto? 130 pesos

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas