Bajas temperaturas y lluvias persistirán en Nuevo León: Conagua

10/12/2014 - 12:20 pm

Monterrey, 10 Dic (Notimex).- Condiciones de cielo nublado con presencia de lluvias ligeras o lloviznas durante el día y temperaturas promedio de entre 17 y 20 grados se registrarán este miércoles en los diversos municipios de Nuevo León.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Organismo Cuenca Río Bravo, dio a conocer que en la zona metropolitana se pronostica poco cambio en las temperaturas con respecto al día de ayer, con lluvias ligeras y una temperatura máxima de entre 17 y 19 grados y una mínima de 13 y 15 grados.

Indicó que en la región Norte el termómetro ascenderá hasta los 20 grados hoy, con ambiente frío durante la mayor parte del día y una temperatura mínima de 12 grados para mañana, además de precipitaciones pluviales ligeras.

Asimismo, para las regiones Citrícola y Oriente se estiman condiciones de cielo nublado con presencia de lluvias ligeras y una temperatura máxima de entre 16 y 19 grados, con una mínima de 13 y 15 grados.

En la región Sur de la entidad, la Conagua señaló que se espera un ambiente frío por la mañana con ascenso durante el día, cielo nublado y lloviznas, y una temperatura máxima de 19 y 21 grados y una mínima de entre 9 y 11 grados.

Mientras que en la zona montañosa del estado, la temperatura máxima será de entre los 16 y 18 grados durante este día, con un descenso de entre 7 y 9 grados para la mañana del jueves, con condiciones de cielo nublado y lloviznas aisladas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas