Graco niega sobornos, y anuncia demanda por acusación de “funcionario menor” de Walmart

11/01/2013 - 12:05 am

Ciudad de México, 11 de ene (SinEmbargo).- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, anunció que presentará una demanda ante la Procuraduría General de la República (PGR) y por la vía civil por daño moral, tras los señalamientos que lo relacionan en el caso Walmart.

Indicó que lo señalado “por un funcionario menor de Walmart es una absoluta calumnia. Nunca me he reunido y concertado pagos. Yo no era congresista” en el tiempo en que presuntamente se hicieron pagos para que la empresa abriera tiendas en la zona centro del país.

Mediante su cuenta en Twitter @gracoramirez, recordó que él era dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos y no hacía gestiones de Gobierno del Distrito Federal.

[tweet https://twitter.com/gracoramirez/status/289603073507205120 lang=’es’] [tweet https://twitter.com/gracoramirez/status/289604515093680128 lang=’es’]

 

VER INFORMACIÓN RELACIONADA: El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, es señalado como uno de los beneficiarios de supuestos sobornos entregados por Walmart México para lograr la apertura de un almacén cercano a la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, así como otras tiendas en la Ciudad de México. Documentos en poder del Congreso de Estados Unidos, que fueron hechos públicos ayer por la mañana revelan también que el actual director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) habría recibido pagos por parte de la cadena. VE AQUÍ LOS DOCUMENTOS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video