Funcionario de Tamaulipas ebrio choca su auto con otro, huye y… se estrella otra vez; es destituido (VIDEO)

11/01/2017 - 7:42 pm

El subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas fue captado en estado de ebriedad después de provocar un fuerte accidente en Ciudad Victoria.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- La noche del pasado martes, Roberto Salinas Salinas, subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, manejaba en supuesto estado de ebriedad y provocó un accidente en la colonia Estrella, en Ciudad Victoria.

Según el diario El Mañana, Salinas Salinas conducía un automóvil oficial de la marca Dodge Avenger y se estrelló contra un camioneta Jeep, luego intentó huir, sin embargo, una palmera detuvo su camino en el kilómetro 4 del libramiento Naciones Unidas.

Los hechos quedaron documentados en un video que circula a través de las redes sociales y en el cual se observa cómo el servidor público impide que paramédicos de la Cruz Roja lo atiendan.

Al respecto, el Gobierno de Tamaulipas publicó un comunicado en el que señala que no permitirá que su personal “incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos”, además, añadió, que tomaría medidas que podrían ir desde una sanción hasta la destitución del funcionario.

El subsecretario ya fue puesto bajo la disposición de la Contraloría gubernamental y está esperando el procedimiento administrativo correspondiente.

Más tarde se dio a conocer que Salinas Salinas fue destituido del cargo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas