A FONDO EDOMEX

Joven es asesinado a puñaladas por resistirse a un asalto afuera del Metro Cuatro Caminos, en CdMx

11/01/2020 - 3:01 pm

Tras los hechos, usuarios reportaron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lo ocurrido y a su vez, arribó una ambulancia de Protección Civil. Tras su llegada, paramédicos revisaron al joven y se percataron que ya había muerto.

Por Kenia Luna

Estado de México, 11 de enero (A Fondo).– Por resistirse a que le robaran su celular, un joven de 25 años fue apuñalado y murió desangrado en la entrada C del paradero del Metro Cuatro Caminos.

“El chavo venía viendo su teléfono y de pronto dos se le acercaron y lo amenazaron para que entregara el celular, pero el no quiso y le dieron de picotazos”, comentó un checador.

Tras los hechos, usuarios reportaron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lo ocurrido y a su vez, arribó una ambulancia de Protección Civil. Tras su llegada, paramédicos revisaron al joven y se percataron que ya había muerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, se sabe que vestía sudadera, pantalón y mochila negros, así como zapatos cafés.

Usuarios del paradero aseguran que a pesar de la vigilancia en el lugar los atracos y agresiones son constantes.

ASALTANTES MATAN A HOMBRE EN LA COMBI

El pasado 18 de diciembre, tres delincuentes mataron a balazos a un joven pasajero durante un asalto en unidad de transporte público, donde otra usuaria resultó lesionada en la carretera México-Texcoco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas, sobre la carretera en mención, con dirección Los Reyes, cuando tres sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, sacaron sus armas y se levantaron de sus asientos para amenazar a los usuarios.

El trío de bandidos comenzó a despojar a los usuarios de sus pertenencias y entre palabras altisonantes realizaron varios disparos y descendieron de la unidad de la ruta de Transportes Valle de México.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas, sobre la carretera en mención, con dirección Los Reyes, cuando tres sujetos que se hicieron pasar por pasajeros. Foto: Especial, A Fondo

Testigos de los hechos solicitaron ayuda, por lo que paramédicos arribaron a la zona donde reportaron el deceso de un pasajero de 24 años, quien se habría negado a entregar sus pertenencias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas