AS MÉXICO

Amazon cancela la serie Sé lo que hicieron el verano pasado tras una temporada

11/01/2022 - 9:23 am

Entre las principales críticas de esta nueva serie está una trama que se centra demasiado en las relaciones entre los adolescentes y no tanto en el terror, los asesinatos y el slasher clásico.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 11 de enero (AS México).- Nueva cancelación fulminante entre nuevas series que han llegado a plataformas de streaming en 2021. Y es que si recientemente se anunciaba el final sonado de una superproducción como Cowboy Bebop tras solo su primera temporada, ahora llega el turno de otro estreno reciente como el de Sé lo que hicieron el verano pasado, la adaptación como serie de la novela original de terror de 1973 (y posterior película slasher de 1997) de Amazon Studios y Sony Pictures TV que llegaba a Amazon Prime Video el pasado mes de octubre y que finalmente ha sido cancelada tras su temporada de estreno. Así lo han anunciado sus responsables sin entrar mucho en detalle sobre las razones de esta decisión, aunque podría tener mucho que ver la tibia recepción de la serie por parte de crítica y público.

Como los fans del género sabrán, Sé lo que hicieron el verano pasado sigue las pautas marcadas por la obra original y la película de los noventa, es decir, un grupo de adolescentes empiezan a sentirse acosados por un asesino en serie que parece reclamar venganza por un accidente de tráfico provocado por ellos mismos un año antes, durante su noche de graduación.

Entre las principales críticas de esta nueva serie está una trama que se centra demasiado en las relaciones entre los adolescentes y no tanto en el terror, los asesinatos y el slasher clásico, principales reclamos para los fans. Eso sí, esta primera temporada al menos deja cerrado un primer arco argumental que tiene que ver con el misterio del asesino.

Escrita y producida por Sara Goodman junto a James Wan (Aquaman, Malignant, The Conjuring) y otros productores como Erik Feig (también productor de la película de 1997), la serie está protagonizada por Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck, Sonya Balmores y Spencer Sutherland.

Recientemente, los fans del slasher juvenil han podido disfrutar de las notables entregas de La calle del terror de Netflix, mientras que este 2022 regresará a los cines la saga Scream.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas