VIDEO: Usuario de TikTok recrea la escena “no lloren por mí, ya estoy muerto” de Los Simpson

11/05/2020 - 12:41 pm

Un usuario compartió un video en TikTok donde personifica una escena del alcoholismo de Barney Gómez.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- El usuario de TikTok RobertAlvares realizó un video llamado “El corto de Barney“, donde recreó la escena “No lloren por mí, ya estoy muerto“, protagonizada por Barney Gómez de la icónica serie Los Simpson.

En el clip a blanco y negro que refleja el alcoholismo de un hombre se puede observar al protagonista acostado en un sillón mientras fuma la reconocida cerveza de la sitcom, a la par que se presenta como el personaje creado por Matt Groening.

“Mi nombre es Barney Gómez, tengo 40, soy soltero y soy ebrio… Ahora un hombre sensible por el alcohol se convierte en bestia, eso lo explica todo. Me llamo Barney y soy alcohólico”, es parte del diálogo del corto.

Posteriormente el protagonista acomoda una flor en el envase de alcohol mientras suena la frase “no lloren por mí, ya estoy muerto”.

El clip fue muy bien recibido por los usuarios, quienes escribieron comentarios positivos, “Dios mío, esto estpa demasiado bien hecho”, “nunca vi nada de los Simpson tan parecido a esto”, “una obra de arte”, “lo mejor que he visto en mucho tiempo”, entre otros.

Barney Gómez es un personaje ficticio que forma parte de la serie Los Simpson, su padre fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial y de su madre se sabe que vivió en Noruega, es de los mejores amigos de Homero; decidió dejar de beber durante algún tiempo y se mantuvo sobrio en unas temporadas.

Los Simpson es una serie animada de comedia que narra el día a día de una familia de clase media que vive en Estados Unidos y se enfrenta a diversos problemas con un toque cómico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video