México
NOROESTE

En 7 costales blancos, las osamentas de varias personas fueron halladas en Culiacán, Sinaloa

11/06/2017 - 10:13 pm

En siete costales de color blanco fueron encontradas las osamentas de varias personas que fueron dejados a la orilla del Río Humaya la tarde de hoy, en las inmediaciones de la colonia Las Cucas.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- En siete costales de color blanco fueron encontradas las osamentas de varias personas que fueron dejados a la orilla del Río Humaya la tarde de hoy, en las inmediaciones de la colonia Las Cucas.

Por el momento se desconoce si son siete las víctimas encontradas en dichos costales, solo se indicaron que eran restos humanos y que serían llevados al anfiteatro del Estado.

El reporte se dio a las 18:45 horas de hoy, cuando las personas que estaban en la orilla del Río Humaya se percataron de los costales y que al revisarlos confirmaron que había cráneos y otras extremidades.

Al llegar las autoridades lograron confirmar el reporte y solicitaron por radio la presencia de personal especializado.

Algunos agentes indicaron que algunos costales tenían algunas prendas, al parecer de las víctimas y arena. Además que mostraban marcas de haber sido calcinados.

Los bañistas de la zona se amontonaron para ver el trabajo de las autoridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video