Esmeralda, de 3 años, desapareció en la Alcaldía Álvaro Obregón, CdMx; la PGJ emite Alerta Amber

11/06/2019 - 10:15 pm

La dependencia indicó que Esmeralda Valentina López Meneses, de tres años, desapareció el pasado 3 de junio; fue vista por última vez en la Unidad Habitacional Molino de Santo Domingo, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó sobre la desaparición de Esmeralda Valentina López Meneses, de tres años de edad.

La dependencia indicó que la menor, desaparecida desde el pasado 3 de junio, fue vista por última vez en la Unidad Habitacional Molino de Santo Domingo, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la capital mexicana.

De acuerdo con la información proporcionada por la PGJ-CdMx, Esmeralda estaba en compañía de su abuela cuando se le vio por última vez.

Esmeralda vestía una blusa blanca, pantalón de mezclilla azul marino, chamarra gris con capucha y tenis en el momento de su desaparición.

La Procuraduría solicita a la población aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de Esmeralda. Por esta desaparición ya se activó una Alerta Amber.

OTRAS DESAPARICIONES EN CDMX

Ayer se informó de la desaparición de Stefany Araceli Bautista López desapareció el pasado 7 de junio en calles de la Alcaldía Iztapalapa.

Según el reporte oficial, la joven fue vista por última vez en la calle Mazateca, colonia Xalpa de la citada Alcaldía.

La joven de 16 años tiene como señas particulares una cicatriz por quemaduras en el pie derecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video