La pareja dio la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicaron una fotografía donde aparecen juntos y abrazados en un campo: él con un traje azul y ella con un vestido amarillo.

Londres, 11 de julio (AP).— Brooklyn Beckham, hijo de la superestrella de futbol retirada David Beckham y la diseñadora de moda Victoria Beckham, y la actriz estadounidense Nicola Peltz han anunciado que están comprometidos.

Este sábado Beckham y Peltz publicaron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí”, escribió Beckham, de 21 años. “Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día”.

La pareja publicó la misma foto, donde aparecen juntos y abrazados en un campo: él con un traje azul y ella con un vestido amarillo.

Peltz, de 25 años, mencionó en su publicación: “Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado”.

Victoria Beckham, exintegrante de la banda de pop Spice Girls, le envió felicitaciones en la misma red social, diciendo “no podríamos estar más felices” de que la pareja se va a casar.

Brooklyn Beckham es el mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham. Nicola Peltz ha participado en filmes como The Last Airbender y Transformers: Age of Extinction.