La nueva entrega se ambientará diez años después de la apertura de la escuela para ciegos y presentando a los niños como adolescentes.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- El autor Josh Malerman confirmó la segunda parte de la película Bird Box que estará adaptada a la secuela llamada Malorie, donde se mostrará un cambio radical y más aterrador en las criaturas asesinas.

En una entrevista con Inverse, Malerman dijo que aún no puede dar muchos detalles, pero está arriba del barco para continuar con la trama que ya está en desarrollo, además el libro se estrenará este 21 de julio en Estados Unidos.

“No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es extraño, todo este secreto, pero yo estoy dentro”, expresó.

Malerman ya había dado a conocer que estaba trabajando en esta segunda entrega que le volverá a seguir los pies a Malorie, el personaje de Sandra Bullock, diez años después de la apertura de la escuela para ciegos y presentando a los niños como adolescentes.

Bird Box se estrenó en 2018 y se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix. Foto: Especial

Malorie abre en la escuela para ciegos, que es donde termina la película. Luego salta unos años más tarde, y realmente despega 10 años después de eso”, aseguró.

Aún no se ha confirmado la participación de Bullock, pero sería primordial para mostrar la nueva vida de su familia, quienes se enfrentarían a nuevos temores.

Bird Box cuenta la historia de los sobrevivientes de un planeta que debían encontrarse con una entidad que tomaba forma de sus peores pesadillas y los mataba. El filme se convirtió en uno de los más vistos de Netflix y estuvo basada en el guión de Eric Heissere, también contó con las participaciones de Trevante Rhodes, John Malkovich y Jacki Weaver.