“La Chona” es uno de los éxitos musicales de Los Tucanes de Tijuana, banda mexicana regional que se creó en Baja California en 1987. 

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– “Contaré la historia de una famosa persona. Todos la conocen con el apodo de ‘La Chona’. Todos la conocen con el apodo de ‘La Chona’. Su marido dice ya no sabe qué hacer con ella. Diario va a los bailes y se compra una botella. Diario va a los bailes y se compra una botella”, suena. Es la manera en la que mexicanos enfrentan un embotellamiento.

Un video que circula en redes muestra el momento en que conductores abandonaron sus vehículos en un camino de Guadalajara, en Jalisco, para bailar. El curioso momento ocurrió mientras esperaban que la fila de autos avanzara.

“Y ‘La Chona’ se mueve, al ritmo que le toquen. Ella baila de todo, nunca pierde su trote. Contaré la historia de una famosa persona. Todos la conocen con el apodo de ‘La Chona’. Su marido dice ya no sabe que´ hacer con ella. Diario va a los bailes y se compra una botella. Diario va a los bailes y se compra una botella”, se escucha en las imágenes.

“Se arranca la banda con la primera canción y ‘La Chona’ luego luego busca bailador. La gente la mira y le empieza gritar”, suena.

El que captó las imágenes aseguró que así son los embotellamientos en Guadalajara.

“La Chona” es uno de los éxitos musicales de Los Tucanes de Tijuana, banda mexicana regional que se creó en Baja California.

Los Tucanes de Tijuana se convirtieron en abril en el primer grupo de género norteño en actuar en Coachella, un festival de la cultura hipster y alternativa.

-Con información de EFE.