VIDEO: La representante de Puerto Rico en Miss Universo se cae durante el concurso con traje típico

11/12/2018 - 11:21 am

El traje de Miss Puerto Rico simbolizaba la recuperación del país tras el paso del huracán “María” en 2017; tres pares de manos en color azul, rojo y blanco, rodeaban la silueta de la participante en una estructura de más de dos metros.

Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).- La representante de Puerto Rico en Miss Universo, Kiara Liz Ortega , cayó repentinamente durante su participación en el desfile de trajes típicos de dicho concurso que se lleva a cabo en Tailandia.

El accidente ocurrió el día de ayer cuando la boricua presentó su extravagante vestuario inspirado en la recuperación de su país luego del paso del huracán “María”, el año pasado. Seis manos de color azul, rojo y blanco, rodeaban la silueta de la participante en una estructura de más de dos metros.

Luego de pasar frente a los jueces y asistentes al evento, la reina de belleza, tropezó y se mantuvo de rodillas hasta que un miembro del staff acudió a auxiliarla.

En la pasarela previa a la gran final del certamen, que tendrá lugar el próximo16 de diciembre,las más ovacionadas fueron la anfitriona Sophida Kanchanarin, la española, Angela Ponce y la representante de Japón, quien se vistió de Sailor Moon.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas