Vecinos de Neza, en Edomex, celebran y veneran “aparición de la Virgen de Guadalupe” en un bache

11/12/2020 - 7:31 pm

“Nos sentimos bendecidos, es un privilegio tener a nuestra madre aquí”, dijeron.

Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).- Vecinos de la colonia Benito Juárez, en en municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, encontraron en un bache la forma de la Virgen de Guadalupe, por lo que ahora lo han rodeado de flores y veladoras, y lo veneran.

Hace un par de días, en la calle San Marqueña se formó una figura ovalada que los colonos asociaron con la imagen religiosa, y aseguraron que se trataba de un milagro, toda vez que se formó el mismo día en que se celebró el aniversario de la supuesta aparición de la Virgen en el cerro del Tepeyac, en 1531.

“Aquí había un bache, duró como dos años, hace unos días vinieron a taparlo, pero pasó un auto y bicicletas y lo volvieron a dañar, un albañil vino a repararlo y la noche del miércoles apareció la imagen”, contó uno de los vecinos.

“Como vecinos nos organizamos para resguardar la zona, pusimos veladoras y flores”, dijo otra habitante luego de ver la silueta.

“Ya se corrió el rumor sobre la aparición de nuestra Morenita del Tepeyac y las personas han empezado a llegar, hacen oración, incluso viene gente enferma que desde sus coches piden por su salud”, agregó.

Otros vecinos dijeron sentirse bendecidos ante el “. milagro. “Nos sentimos bendecidos, es un privilegio tener a nuestra madre aquí”, dijeron.

Ante la supuesta aparición, vecinos de otras colonias se han dado cita a la calle San marqueña para apreciar la figura.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas