El local “Piñatería Ramírez” es famoso por realizar réplicas de figuras públicas que han causado controversia, o que están en tendencia dentro de la opinión pública, tanto del espectáculo como de la política.

Foto: Facebook

Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).- La famosa Piñatería Ramírez, localizada en Reynosa, Tamaulipas, fabricó ahora una pieza en homenaje a Guillermo del Toro. La estructura mide más de un metro de alto; cuenta con el cineasta portando sus característicos lentes y barba.

Además, “Del Toro” carga con una estatuilla del Óscar en la mano y en la otra, tiene al monstruo acuático protagonista de La Forma del Agua. 

“Hacemos cualquier figura en papel, tratando de darle al cliente el mejor trabajo posible dependiendo de su presupuesto, ya que contamos con acabados básico y acabado más detallado”, señala la cuenta de Facebook de la familia tamaulipeca. 

El local, además de recordar al galardonado, también es famoso por realizar réplicas de figuras públicas que han causado controversia, tanto del espectáculo como de la política, como: Donald Trump, Kim Kardashian, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y Kate del Castillo.

Guillermo del Toro fue nominado a 13 premios Óscar por su cinta The Shape of Water y se alzó con las estatuillas por Mejor Película y Mejor Dirección el pasado domingo 4 de marzo, durante la 90 Entrega de los Premios Óscar, en el Teatro Dolby de Hollywood, en Los Angeles, California. La entrega de los premios de la Academia a lo mejor del séptimo arte no sólo dejó como saldo los reconocimientos al mexicano Guillermo del Toro, también provocó cientos de bromas y memes en redes sociales.