Airbnb lanza experiencias virtuales para viajar a todo el mundo y respetar el aislamiento

12/04/2020 - 8:43 pm

A través de Airbnb, se ofrece la oportunidad de realizar actividades únicas que se pueden hacer, aunque la comunidad esté aislada por la contingencia sanitaria.

Ciudad de México, 12 abril (SinEmbargo).- El período de aislamiento determinado por la pandemia ha ocasionado que las empresas relacionadas al turismo busquen opciones para continuar presentes entre la comunidad y ayudar a sobrevellevar la cuarentena. En este caso, Airbnb informó que conectará a las personas de todo el mundo para que sean “anfitriones de experiencias”.

A través de esta plataforma se ofrece la oportunidad de realizar actividades únicas que se pueden hacer en conjunto, aunque la comunidad esté aislada por la contingencia sanitaria.

Los anfitriones de experiencias, señaló, pueden ser desde un ama de casa, un atleta, un mago, hasta un pintor; mientras sus anfitriones ofrecerán experiencias online donde se puede conocer y aprender de actividades que se realizan en todas partes del mundo.

El tipo de actividad determina el tiempo de convivencia y el costo por la misma, así también se encuentran clasificadas por fechas, horarios y ubicación.

Airbnb presenta esta una nueva forma de aventurarse a todos los rincones del mundo sin moverse de la casa, así como de conocer a personas que comparten los mismos intereses.

C

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas