Michael Bay defiende a Will Smith: “Volvería a trabajar al 100 por ciento con él”

12/04/2022 - 2:58 pm

Después del problema que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en los Óscar, y que la Academia vetará al actor; el director Michael Bay apoya y defiende al ganador del Óscar por King Richard.

MADRID, 12 de abril (EuropaPress).- El incidente entre Will Smith y Chris Rock en la gala de los Óscar sigue causando revuelo y dejando declaraciones por parte de personas cercanas a los dos implicados. Esta vez ha sido Michael Bay, quien ya se pronunció sobre el tema en la promoción de su última película, el que ha defendido a Will Smith, asegurando que no dudaría en volver a trabajar con él.

El director estadounidense Michael Bay llega para el estreno de Transformers, Foto: Tannen Maury, EFE.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el director de películas como Armageddon, Dos policías rebeldes (en la que dirigió a Smith) o la saga Transformers, ha vuelto a defender al actor cuando le han preguntado si volvería a trabajar con él: “Absolutamente, al 100 por ciento. Es un tipo muy equilibrado”.

Más adelante, también habló sobre su reacción al famoso incidente entre Will Smith y Chris Rock. “Lo primero de todo es que estuvo mal, no importa el porqué. Pero cuando la gente dice: ‘Oh, lo podría haber matado’. No, un bofetón es diferente. ¿Un puñetazo? Sí, ahí sí que puedes matar a alguien, pero Will le dio un bofetón”, asegura Michael Bay.

Will Smith, derecha, golpea al presentador Chris Rock en el escenario al presentar el premio a Mejor Largometraje documental en los Óscar el domingo 27 de marzo de 2022 en el Teatro Dolby en Los Ángeles.
Will Smith, derecha, golpea al presentador Chris Rock en el escenario al presentar el premio a Mejor Largometraje documental en los Óscar el domingo 27 de marzo de 2022 en el Teatro Dolby en Los Ángeles. Foto: Chris Pizzello, AP.

Además, el director natural de Los Ángeles volvió a sacar a colación el tema de la guerra de Ucrania: “Todo el mundo está hablando sobre esto, pero, ¿sabes qué? Te pones a pensar en la vida y es como ‘oh Dios mío’. He estado muy afectado por todo el tema de la guerra de Ucrania, he estado en Kiev y conozco al alcalde. Hay cientos de bebés saltando por los aires y la gente está preocupada por esto. No sé. Vale, ha ocurrido algo dramático, pero creo que deberíamos tener claras nuestras prioridades”.

Michael Bay dirigió a Will Smith en las dos primeras películas de Dos policías rebeldes, y en la tercera apareció realizando un cameo. El actor, ganador de un Óscar por King Richard, iba a protagonizar también la cuarta entrega de la saga, pero el proyecto se ha visto paralizado tras su incidente con Chris Rock.

Junto a este, también se han visto afectados otros proyectos de Will Smith, como la película Deadshot o el biopic que Apple preparaba sobre su vida. Además, la Academia anunció medidas contra el actor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas