RT

La nueva campaña de Smirnoff hace una clara referencia a la situación de Trump con Rusia

12/06/2017 - 2:54 pm

En uno de los anuncios que esa compañía ha instalado se hace una clara referencia a la invitación del senador demócrata Chuck Schumer para que el Presidente de EU testifique. 

El Presidente de los EU, Donald Trump. Foto: EFE

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo/RT).- La marca de vodka Smirnoff ha lanzado una campaña publicitaria que ha tenido gran repercusión en las redes sociales.

En uno de los anuncios que esa compañía ha instalado en una estación del metro de Nueva York se puede leer: “Hecho en América. Pero estaríamos felices de hablar sobre nuestros lazos con Rusia bajo juramento”.

Ese mensaje es una clara referencia a la invitación que realizó el senador demócrata Chuck Schumer para que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, testifique bajo juramento ante el Congreso sobre su supuesta relación con Rusia.

Las palabras de Schumer han formado parte de la investigación que involucra al ex director del FBI, James Comey, quien la semana pasada rindió sus primeras declaraciones ante el Congreso de EU sobre sus encuentros con Trump y la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016. Por su parte, el inquilino de la Casa Blanca calificó ese testimonio de “muy cobarde”.

La marca Smirnoff fue fundada en Moscú en 1864 por Piotr Smirnov quien, tras la Revolución de 1917, emigró con su familia a Europa y, después, a EU, donde fundó varias destilerías. En estos momentos pertenece a la compañía británica Diageo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video