PERIÓDICO CENTRAL

Una bala pérdida arrebata la vida de un niño de 9 años en Puebla; salió a comprar pan con su familia

12/07/2020 - 9:55 pm

Elementos de diferentes corporaciones llegaron al nosocomio e informaron al Ministerio Público del fallecimiento del niño.

Puebla, Puebla, 12 de julio (Periódico Central).- Un niño de nueve años de edad, que viajaba con su familia en un automóvil y se dirigían a la cabecera municipal, escucharon varias detonaciones y una bala perdida lo alcanzó; en el trayecto al hospital, el menor perdió la vida. Los hechos ocurrieron en la localidad de Santo Nombre, Puebla. 

Eran alrededor de las 18:20 horas del día de ayer, cuando una pareja de comerciantes, de nombres Samuel y María, viajaban con su hijo de 9 años de edad llamado Emmanuel “N” y se dirigían a la cabecera municipal para comprar pan.

Según su declaración ante las autoridades, bajaron la velocidad del vehículo para pasar un tope a la altura de las canchas en la quinta sección de la población de Santo Nombre. Fue cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Alarmado, el conductor y padre del menor aceleró y logró salir del lugar, pero al voltear al asiento trasero se percató que su hijo Emmanuel de 9 años, estaba herido.

De inmediato lo trasladaron al Hospital Integral de Tlacotepec, ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el paraje El Tecoxtle. Cuando el menor fue revisado por médicos ya no contaba con signos de vida.

Elementos de diferentes corporaciones llegaron al nosocomio e informaron al Ministerio Público del fallecimiento del niño.

Personal de servicios periciales y el Ministerio Público, llegaron al sitio y realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver.

Vecinos informaron que en la zona opera una peligrosa banda delictiva dedicada a asaltos y que de forma contante transitan por las carreteras y disparando.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas