Un accidente automovilístico sobre Calzada de Tlalpan, en CdMx, deja 2 muertos y 2 heridos

12/09/2019 - 9:02 am

El accidente habría ocurrido a las 02:47 horas sobre la Calzada de Tlalpan en dirección al norte, en la colonia Villa de Cortés de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Dos personas fallecieron y un par más resultaron heridas, luego que se registrara un accidente automovilístico sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Viila de Cortés del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con información de medios nacionales, el accidente fue provocado por el conductor de un vehículo Versa que manejaba a exceso de velocidad.

Aparentemente intentó esquivar una serie de obras que se realizan frente a la estación del Metro, cuando perdió el control y se estampó contra dos camionetas estacionadas en el carril de extrema derecha de la Calzada de Tlalpan.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves 12 de septiembre. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro.

El hecho provocó la muerte del conductor del Versa, así como de un trabajador de la Ciudad de México que laborada en la zona.

Otro empleado de la capital resultó herido, junto con una niña que también resultó afectada.

Al lugar arribaron elementos de emergencia para atender a los heridos, así como iniciar las primeras indagatorias.

El accidente habría ocurrido a las 02:47 horas sobre la Calzada de Tlalpan en dirección al norte, en la colonia Villa de Cortés.

Posteriormente, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Alcaldía Benito Juárez acudieron al sitio para levantar los cuerpos de las personas fallecidas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas