ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Imágenes de una cámara de seguridad al interior de un establecimiento de San Luis Potosí muestran el momento en el que un taxista le propina una golpiza a un adulto de la tercera edad para despojarlo de sus pertenencias; se cree que el anciano murió a causa de la agresión.

Los Ángeles, Estados Unidos, 12 de octubre (La Opinión).- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un presunto taxista golpea a un abuelito y le roba sus pertenencias, agresión que le habría costado la vida a la víctima en la capital del estado de San Luis Potosí, en México.

Los hechos ocurrieron en la zona de sanitarios al interior de un establecimiento, cuando el sospechoso que manejaba el taxi con número 1414 se acercó al indefenso hombre de la tercera edad y lo agrede.

En el video completo se observa al hombre de edad avanzada quien viste de azul y cachucha negra, segundos después entra el taxista, se trata del hombre de rojo quien intenta sacar algo de la bolsa del pantalón al adulto mayor, por lo que la víctima se da cuenta y al parecer le reclama camina hacia él y lo avienta, luego se pone en un lugar donde la cámara no lo capta.

Mientras que en las escenas que circulan en redes sociales se ve al agresor cuando manotea al adulto mayor, para luego lanzarle un golpe al rostro, después lo patea y por último le propina más puñetazos en el rostro.

Finalmente cuando el señor ya no podía ni defenderse de los golpes, el atacante le saca de la bolsa del pantalón sus pertenencias.

El agresor sale del área de los baños, la cámara lo capta hasta el momento de su salida y es ahí cuando el video que circula en redes se corta.

A decir de medios locales, el adulto mayor murió horas más tarde a consecuencia del ataque por lo que a través de la difusión de estas imágenes se busca dar con el presunto responsable quien es buscado por las autoridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.