LA OPINIÓN

Uriel Antuna consigue mejores números que Messi y Ronaldo en el FIFA 22

12/10/2021 - 11:25 am

Dentro de la categoría “Pace”, el mexicano es uno de los mejores de la Liga MX e incluso superó a estrellas de talla internacional.

Por Wilson Flórez

Ciudad de México, 12 de octubre (La Opinión).- El videojuego de futbol FIFA, es uno de los simuladores virtuales más buscados por los amantes de los videojuegos. El producto de EA Sports se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados año a año. En este sentido, FIFA 22 sigue sorprendiendo con las características de los futbolistas. En esta ocasión, Uriel Antuna, jugador de Chivas de Guadalajara, tiene mejores números que estrellas de la talla de Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Así sucedió con Héctor Herrera. El jugador del Atlético de Madrid fue calificado con un mejor estado físico que la dos leyendas de Portugal, CR7. En este sentido, Uriel Antuna hizo lo propio pero en la categoría “Pace”, esa es la combinación de aceleración y velocidad de sprint. En este parámetro, el mexicano es uno de los mejores de la Liga MX e incluso superó a estas estrellas, según FIFA.

El delantero del “Rebaño Sagrado” tiene una valoración de 92 en “Pace”, mientras que Cristiano Ronaldo tiene 88 y Lionel Messi 86. Además, Antuna se da el lujo de quedar por encima de otros jugadores como Neymar, De Bruyne y Harry Kane.

Esta saga de videojuegos procura alcanzar con bastante exactitud y realismo cada una de sus ediciones. Uriel Antuna es uno de los futbolistas más desequilibrantes e incisivos en el torneo mexicano. A su corta edad el delantero tiene una gran proyección y FIFA le lanzó un guiño reconociendo una de sus facetas y armas más letales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas