México

Salud abre registro para que adultos mayores puedan recibir vacuna refuerzo anticovid

12/12/2021 - 5:33 pm

El registro fue abierto luego de que Hugo López Gatell habría expresado que no se requeriría el registro para poderse poner la vacuna de refuerzo.

Ciudad de México, 12 diciembre (SinEmbargo).- El Gobierno federal abrió el formato para el registro del refuerzo de la vacuna contra la COVID-19.

Para realizar dicho proceso es necesario ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx y buscar la opción “Tengo 60 años o más y solicito el refuerzo de vacunación” y escribir el CURP en la línea de abajo.

Después se debe confirmar la opción “no soy un robot” y dar click en la opción de “Confirmar CURP”.

Al ingresar, aparecerá una nueva ventana, y allí se deberá de dar click en la opción “Solicitar Refuerzo de Vacunación”.

Posteriormente, se deben llenar los datos personales que se solicitan, como número de celular y correo electrónico. Una vez que se haya finalizado el registro, se debe imprimir el comprobante.

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, habría expresado que no se requeriría el registro para poderse poner la vacuna de refuerzo, pero este fin de semana, la dependencia inició el registro en línea.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas