Vecinos detienen y golpean a sujetos que intentaron asaltar a comerciante en Tlalnepantla, Edomex (VIDEO)

13/02/2016 - 6:59 pm

ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES

Habitantes del municipio de Tlalnepantla golpearon a dos hombres después de que intentaran asaltar a un comerciante en el cruce de avenida Toltecas y Valle de Bravo, en el fraccionamiento La Romana.

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- Habitantes del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, golpearon a dos hombres el pasado jueves, después de que intentaran asaltar a un comerciante en el cruce de avenida Toltecas y Valle de Bravo, en el fraccionamiento La Romana.

Los hechos ocurrieron antes de medio día, cuando el comerciante había terminado de comprar su mercancía en un establecimiento ubicado en la avenida Toltecas.

Según versiones de prensa, el hombre se disponía a arrancar su camioneta luego de acomodar los productos en el interior de la cajuela, cuando uno de los asaltantes se le acercó con el pretexto de preguntarle por un lugar para comprar productos desechables. El señor bajó el vidrio para responder la pregunta y fue amenazado con un arma blanca por un segundo hombre.

Los ladrones obligaron al automovilista a recorrerse del asiento para abordar el coche, pero un vecino observó lo que sucedía e inmediatamente dio aviso al resto de los comerciantes en el área. De un momento a otro, decenas de habitantes del municipio interceptaron a los delincuentes, quienes fueron severamente golpeados e interrogados por los vecinos, refieren las mismas fuentes.

El video compartido en YouTube muestra momentos de la paliza a la que son sometidas los dos hombres jóvenes, el primero de nombre Gerardo Díaz, y el segundo, Alexis.

– ¿De dónde vienen?, pregunta un vecino.

– Vengo de San Rafael. Yo no iba a robar, responde uno de los delincuentes.

“¿Entonces que ibas a hacer?, ¿A pedir prestado?, ironiza el interrogador.

A mitad de la grabación, cuya duración es de casi tres minutos, una señora intercede por los delincuentes argumentando que de seguir golpeándolos los iban a matar.

Varios hombres discuten si deberían entregarlos a las autoridades o privarlos de la vida.

Los reportes de prensa refieren que policías aparecieron en el lugar antes de que la golpiza pasara a mayores y detienen para presentarlos ante el Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas