Plumas Libres

Sujetos se identificaron como policías federales y se llevaron a Guadalupe y Reynaldo; después no se supo más

13/06/2018 - 7:27 pm

Familiares de dos jóvenes denunciaron que presuntos policías estatales levantaron a los hermanos Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés. Por su parte, autoridades de Coscomatepec señalaron que desconocen el hecho.

Hasta el momento no se tiene más datos del lugar donde presuntamente los jóvenes fueron levantados. La Policía Municipal desconoce el hecho. Foto: Especial.

Coscomatepec, Veracruz/Ciudad de México, 13 de junio, (PlumasLibres/SinEmbargo).- Familiares de los hermanos Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.

Hasta el momento no se tiene más datos del lugar donde presuntamente los jóvenes fueron levantados. La Policía Municipal desconoce el hecho.

El lunes pasado habitantes de Coscomatepec marcharon por las principales calles del también Pueblo Mágico y solicitaron al Alcalde Serafín González Saavedra la instalación de retenes y la presencia de la elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El detonante fue el asesinato de Anayeli Torres de 19 encontrada en un barranco en Calcahualco a 80 metros de profundidad. Hasta ahora ninguna autoridad ha resuelto nada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas