David Dastmalchian comparte FOTO de su gato disfrazado de Polka Dot Man

13/08/2021 - 9:04 pm

Bubblegum, quien en realidad se llama Abner Bubblegum Polka Dot Cat, llegó a la vida de David gracias al rodaje de The Suicide Squad que se estaba llevando a cabo en Panamá.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- El actor estadounidenses David Dastmalchian se robó el corazón de los internautas al compartir una fotografía de Bubblegum, el gatito que adoptó hace unos meses, disfrazado de Polka Dot Man, personaje que interpreta en El Escuadrón Suicida de James Gunn.

A través de su cuenta de Instagram, Dastmalchian difundió un par de instantáneas en las que se le puede observar junto a su mascota, quien porta un traje a la medida del enemigo de Batman.

Bubblegum, quien en realidad se llama Abner Bubblegum Polka Dot Cat, llegó a la vida de David gracias al rodaje de The Suicide Squad que se estaba llevando a cabo en Panamá.

“Con la ayuda de mi familia @thesuicidesquad y algunos generosos amantes de los animales en Panamá, pude rescatar a Bubblegum (nombre completo: Abner Bubblegum Polka Dot Cat)”, escribió en la publicación.

Con ayuda de Judianna Makovsky, diseñadora de vestuario de la cinta del universo de DC, Dastmalchian pudo disfrazar a su nuevo amigo peludo.

El actor que le cambió la vida al pequeño gatito callejero aprovechó su publicación de Instagram para hacer un llamado a los internautas a que adopten en vez de comprar animales de compañía.

“Ella ha sido una bendición para nuestra familia y fue fundamental para ayudarnos a superar la pandemia. Por favor adopte, no compre y esterilice / castra a sus mascotas ¡Gracias, @jamesgunn! (sic)”.

El Escuadrón Suicida llegó a salas de cine el pasado 5 de agosto. Pese a ser uno de los estrenos más esperados, la cinta logró recaudar unos tímidos 26.5 millones de dólares en cines de EU y Canadá durante su fin de semana de estreno, unos números muy pobres que han encendido las alarmas de la falta de público en cines ante la expansión de la variante delta.

El filme cuenta con un reparto formado por viejos conocidos como Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) o Joel Kinnaman (Rick Flag) y nuevas incorporaciones como John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport) Nathan Fillion (TDK) o Sylverster Stallone (King Sark) entre otros.

– Con información de AP y Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas