De acuerdo con los primeros reportes, la oficial decidió dispararse luego de que uno de sus familiares “fue atropellado y se encontraba gravemente lesionado”. 

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).– Una mujer rogó que el médico hiciera algo. Él se agachó e intentó tomar el pulso de la  oficial que tenía una herida en la cabeza. Al parecer se trató de un suicidio en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que inició una carpeta de investigación después de que la policía perdiera la vida en el estacionamiento de un hospital público ubicado en la calle Río Magdalena, colonia Tizapán, Alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, la oficial decidió dispararse luego de que uno de sus familiares fue atropellado y se encontraba gravemente lesionado.

“Tras iniciada la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público dio intervención a Policía de Investigación y peritos a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial”, informó la autoridad.

Un video que circula en redes sociales muestra los instantes posteriores al supuesto suicidio. En las escenas se muestra cómo reaccionaron los testigos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la policía que murió. Tampoco hay información sobre su familiar. Los hechos ocurrieron anoche.