Colección MTE, diseñada para la aventura e ideal para clima frío y resistente al agua

13/11/2022 - 12:01 am

¿Cuáles son las características de la colección MTE-2? Este calzado es muy completo ya que ofrece control de humedad, termorregulación y tracción en ambientes fríos y húmedos, sin sacrificar el diseño.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- El otoño está aquí y muy pronto llegará el invierno, dos estaciones en las que el clima frío se hace presente y siempre se busca un calzado o ropa que responda a las demandas del clima en especial cuando se buscan unos tenis para realizar actividades deportivas. Con esto en mente, Vans evoluciona su colección MTE, productos inspirados en la aventura y estilo de vida incluyente.

MTE-2 integra moda y funcionalidad, esta colección esta diseñada para proteger del frío o la lluvia con estilo y practicidad, al mismo tiempo que mantiene abrigado y seco a quien los usa. El calzado UltraRange EXO Hi MTE-2 está diseñado para los viajes inesperados, sin importar se trata del al frío citadino o al frío extremo de las montañas.

¿Cuáles son las características de la colección MTE-2? Este calzado es muy completo ya que ofrece control de humedad, termorregulación y tracción en ambientes fríos y húmedos, sin sacrificar el diseño, están disponibles en una combinación de colores Taos Taupe; además, el modelo UltraRange EXO Hi MTE-2 cuenta con materiales impermeables HydroGuard 360, así como térmicos PrimaLoft para el clima frío y un compuesto de caucho para todo terreno All-Trac en la suela exterior, que brinda un verdadero agarre en cualquier superficie, ayudando significativamente en la tracción general y mejorando todos los estilos MTE-2.

El modelo de calzado Colfax MTE-1 está diseñado para mantener el calor adentro y la humedad afuera; cuentan con todos los elementos de Vans para un calzado apto para cualquier clima: una parte superior resistente al agua para una protección transpirable contra el control de la humedad, una suela exterior con dibujo rugoso, un paquete térmico para clima frío PrimaLoft, y plantilla de EVA moldeada UltraCush de densidad única para una comodidad y funcionalidad superiores.

A estos se suma la chamarra Coastal MTE-1 que utiliza un tejido exterior impermeable y transpirable con aislamiento ThermoBall, esta es una tecnología de relleno sintético desarrollada por The North Face, hecha de pequeños grupos de fibras redondas que imitan el aislamiento al atrapar el calor dentro de las bolsas de aire para aumentar la calidez. La solapa para tormentas en la parte delantera de la chamarra, la entrada del bolsillo inverso con cierre y los puños ajustables hacen que la comodidad sea lo más importante, incluso en pleno invierno.

La mejor manera de probar este calzado es con un recorrido por alguna montaña o área boscosa como el Desierto de los Leones, realmente mantienen los pies secos y calientes gracias a su tecnología.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video